martes, 6 de marzo de 2012

La gran tormeta del 1º de febrero en los Gauchos de Güemes

No se pueden imaginar ,lo que han vivido las autoridades de la escuela ,Estela y Karina y el personal de limpieza: Alejandra y Andrea, el 1º de febrero, cuando al terminar la tormenta, la escuela estaba inundada y el techo de la Biblioteca desprendido, cayó sobre los libros mojados.
Y tampoco se pueden imaginar a Nilda, nuestra Bibliotecaria del turno tarde,cuando con asombro y amargura, vio sus libros envueltos en polvo, tierra, escombros y agua.
Pero los Gauchos , la saben luchar, como lo cuenta la historia, y así como sorprendían a los godos, hoy las dos bibliotecarias, porque este año el turno mañana tiene una nueva bibliotecaria llamada Esther , con la ayuda de todos, maestros, alumnos, Editoriales, las hermanas Bibliotecas vecinas del Distrito, vecinos, y de Dios, de la mano de toda nuestra comunidad educativa, también saldrán con mucho animo de este desastre bibliográfico.
Queremos compartir algunas fotos que son muestra de nuestra realidad, y de como va surgiendo desde las aguas la Biblioteca "Gustavo Roldan", y volver a ser la que gira en el cubo de nuestra página.

No hay comentarios: