La 38 Feria Internacional del libro de Buenos Aires, abrió sus puertas y los chicos de 5ª,6ª y7ª B, resolvimos visitarla.
Nos preparamos para disfrutar una nueva salida .Primer sorpresa, el micro, genial: ¡Qué bueno estaba!
Llegamos preparados para recorrer la muestra, estaba muy bien organizada, participamos en el stand de la Ciudad, nos recibió una gigantografía de un grupo de alumnos que dice aquí esta presente la escuela pública.
Pero saben, esos pequeños que están en la foto de la recepción, son los niños de 1° Grado "B",de nuestra escuela"17 Gauchos de Güemes", que con sus amplias sonrisas nos dicen todos los días :¡Gracias maestros y profesores, por todo el cariño que nos brindan y el hermoso ejemplo que nos dan ,cuando ni la lluvia de arena y cemento, ni el ruido ensordecedor de los martillos, ni el chirrido de la moladoras, llenos de entereza no se detienen y están junto a nosotros, como si nuestra renaciente escuela fuera un jardín de perfumadas flores.
Ya instalados en el stand ,jugamos con un robot, realizado por alumnos, también con las netbook, que conectadas a la pantalla digital, nos dejo crear, dibujar, pintar, como verdaderos genios.
Compramos libros de aventura y por supuesto de terror, las chicas aburridas como siempre, de amor y de vampiros enamorados, las seños para la familia, Vanesa algunos de Matemática para sacrificarnos un poco, y en Clarín “libros y CD de historia Argentina”,Nilda compró leyendas para la biblioteca .
La Señorita directora Estella, corría de un lugar a otro para que nos atendieran bien y se encontró con Santiago, un guía del Ministerio de Educación, que nos obsequió, un gorro , una bolsa con útiles escolares libros de cuentos, y un jugo de manzana que nos alivió la tarde.
Fue una nueva experiencia inolvidable, en compañía de Laura, Liliana, nuestras seños.
Ahora a disfrutar con estas fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario